Estimados(as) señores(as) accionistas de EMV
El pasado miércoles 14, en el diario El Mercurio, cuerpo B, página 6, se publicó una noticia referente a una petición de liquidación forzosa de EMPRESAS MASVIDA solicitada por NEXUS, dueña de ISAPRE NUEVA MASVIDA.
En relación a lo anterior, nuestra compañía no ha sido notificada; y nos sorprende, puesto que NEXUS ha tenido varios años para verificar que carece de títulos legítimos y eficaces contra EMPRESAS MASVIDA, cuestión que tiene perfectamente clara.
Toda acción judicial que se ejerza, así como otras ya ejecutadas, son y serán enfrentadas en la sede jurisdiccional, con estricto apego a la legalidad y a la honestidad con que nuestra empresa procede en todo momento.
Ustedes han sido informados de las acciones que a su vez nosotros hemos deducido contra NEXUS e ISAPRE NUEVA MASVIDA, en orden a restablecer el imperio del derecho que debe primar en las relaciones jurídico comerciales. Más temprano que tarde NEXUS, y su ISAPRE tendrán que responder de los enormes daños que han causado a esta empresa y a sus accionistas.
Directorio EMV S.A.
David Medina Rossel – Jorge Claro Muñoz – Francisco Garrido Concha – Alejandro Yáñez Vent – Aliro Bolados Venegas

